El reloj está bien situado dentro del grupo de relojes de réplicas TAG Heuer Carrera Calibre 16, y también es fácil entender lo que TAG está buscando con este reloj de pulsera en particular. Sin duda, su estilo interesará a los aficionados a los relojes en ciernes o a cualquiera que quiera su primer reloj "serio", un público objetivo al que el bit pretende captar. La verdad es que nos encantó la configuración de diseño general y nos centramos en los atributos de los detalles.
No obstante, encontramos que el reloj funciona bastante bien con una gran distribución de peso corporal. Se coloca bien con una mano típica y da una cantidad considerable de existencia de muñeca, ciertamente en serie con todos los deseos del público objetivo. Aun así, ha habido numerosos agravios leves. Algunos pueden experimentar que el grosor podría ser excesivo para muñecas de menor tamaño.
El caso
La caja de 43 mm no es sencilla ni elegante, pero se puede usar muy bien en una muñeca típica, lo que proporciona una gran reputación de brazo. Al manejar el reloj por primera vez, su caja de titanio liviana aún dejaba una percepción placentera en general: resistente al tacto y al mismo tiempo proporcionaba un peso agradable. A pesar de que no es una réplicas de relojes TAG Heuer Carrera modesta de ninguna manera, esta dimensión se considera moderna por el regular de hoy.
Otra crítica que sin duda hemos observado es que el hacer es un poco difícil, lo que se siente afilado en las esquinas y tacos. El reloj tiene una hermosa esfera de opalina de color negro que encaja bien con su caja de PVD y su lustroso bisel de cerámica. Cuenta con una serie de agradables detalles de enfoque a detalles finos, por ejemplo, la ventana Día-Fecha biselada y facetada y la réplicas del "escudo" de Tag Heuer oscurecido.
El marcar
Todas las réplicas de relojes TAG Heuer se fabrican con metal refinado y, por lo tanto, tienen un tamaño de 41 milímetros. Están los pequeños segundos a las 9 en punto con una manecilla pulida y recubierta de rodio, el contador de momentos a las 12 en punto con una palma laqueada rojiza y la encimera de las horas a las 6 en punto con una manecilla lacada de color rojizo. Estas tres subesferas cuentan con un caracol completo.
La ventana de la fecha se encuentra a las 3 en punto y también el bisel de cerámica de porcelana que estructura la esfera presenta un tamaño de taquímetro. Igualmente las versiones son inmunes al agua hasta 100 m. El reloj tiene unas dimensiones de caja que se encuentran entre el grupo Carrera de réplicas de relojes cronógrafo TAG Heuer Carrera. Mide 43 mm de ancho y también está construido con titanio de grado 2.
El movimiento
Las subesferas se colocan en los roles de las 6, 9 y 12 en punto, una historia informativa para ese omnipresente grupo de ebauches Valjoux 7750. Registran varias horas transcurridas, segundos de jogging y algunos minutos transcurridos respectivamente. Las encimeras de las 6 y las 12 en punto están diseñadas con un acabado circular "record", mientras que un reborde interior abarca los segundos de las 9 en punto. Todos se sientan ligeramente empotrados en el marcar, lo que ofrece un mejor grado y comparación.
A pesar de que el formato de marcación está ocupado en la escritura, es muy querido y ampliamente aprobado. Y luego, en la réplicas de TAG Heuer, realmente se realiza bien y parece sutil, probablemente debido a la mezcla de colores. En general, el contorno se completa muy bien con excelentes proporciones esféricas. Ejecutar el reloj es definitivamente el Calibre 16, un movimiento elaboré ETA 7750 / Sellita SW-500 rebautizado con pequeños ajustes de belleza.
La conclusión
Posee una reserva de energía de 42 horas y es mejor que a 28,800 bph (4 Hz). Un movimiento relativamente básico. Sin embargo, la base 7750 es famosa por tener un rotor ruidoso. Algunos realmente sienten que esto puede ser un rasgo que induce a la vergüenza, pero a otras personas les gusta la sensación real del rotor oscilante gratuito a medida que manipula la muñeca. En general, es una toma vintage recomendada que no se siente demasiado anticuada o mundana.
La réplicas de TAG Heuer logró terminar trabajando con un lume siempre dudoso, de imitación envejecido para esas manecillas, muñecas e índices de horas y minutos, pero realmente no domina el aspecto del reloj y, en mi opinión, armoniza efectivamente con la atracción del modelo azul brillante. ¡Durante el día de verano de 2021, compre réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Calibre 16 Cronógrafo en línea en replicas-relojes.es, precio al por mayor y envío gratis cuando pida dos o más relojes!